Anoche se realizó la segunda etapa del Festival del Huaso de Olmué 2014, marcada por los éxtitos del vocalista de los Fabulosos Cadillacs y el humor del Huaso Filomeno, entre otros. Pero también sorprendió por su alta sintonía televisiva, marcando un promedio de 17 puntos y un peak de 25 durante la rutina del humorista.
Después de una presentación del Ballet Folclórico Nacional, subio al escenario el ex vocalista de Los Fabulosos Cadillacs, Vicentico, quien deleitó a los asistentes con sus conocidos éxitos de su larga carrera musical. Lo inédito de esta jornada fue que los más de cinco mil asistentes, por primera vez agotaron las entradas.
El show del argentino se extendió por más de una hora y los asistentes pudieron corear tanto sus canciones antiguas de Los Fabulosos Cadillacas, como las actuales de su carrera de solista.
A continuación subió al escenario El Huaso Filomeno, personaje creado por Roger Jara, quien hizo reír al público con sus chistes y aprovechó la instancia para tocar temas de contingencia como la legalización de la marihuana.
Para cerrar la jornada, los chilenos Pata 'e Cumbia hicieron bailar a los asistentes hasta altas horas de la madrugada.