El actor Hugh Jackman, quien apareció con la nariz vendada en el estreno de Logan en el Festival de Cine de Berlí­n, dijo que está "bien" después de su última pelea con su cáncer de piel.

El actor reveló el lunes a través de Twitter que habí­a sido tratado de cáncer de piel una vez más. Precisó que tení­a otro carcinoma de células basales en la nariz y tuiteó una foto de su nariz vendada. Exhortó a la gente a usar protector solar.

En Berlí­n, Jackman insistió en que estaba bien.

"Todo bien. Ya está resuelto, todo arreglado, todo bien. Gracias por preguntar", dijo durante el debut de la pelí­cula la noche del viernes en el Festival.

Jackman ha dicho que esta fue su última vez en la que interpreta al personaje mutante y el viernes dijo que no es solo otra cinta de cómics.

Es la tercera entrega de la serie de Wolverine y puede ser la más ambiciosa. Está compitiendo en el Festival de Cine de Berlí­n, algo que era un objetivo de Jackman cuando firmó para participar.

"Yo no querí­a que fuera vista como una pelí­cula de cómics. Querí­a que fuera vista como una pelí­cula por su cuenta", dijo.

La cinta está ambientada en un futuro distópico y en ella Wolverine cuida de un avejentado Charles Xavier (Patrick Stewart).