¿Se imagina a Hugh Jackman vendiendo maquillaje para mujeres? Exito total. De eso se trata Avon man, la nueva comedia del actor que acaba de ser comprada por el estudio Fox.
Escrita por Kevin Bisch, el autor de Hitch, especialista en seducción, la historia gira en torno a un grupo de trabajadores que son despedidos de una automotora. Uno de ellos (Jackman) de mala gana comienza a trabajar como vendedor de Avon y pese a lo traumático de la experiencia inicial, se convierte en uno de los principales vendedores gracias a su encanto y apariencia, llegando incluso a inscribirse en un concurso de maquillaje regional.
Jackman, cuya estatura como sex symbol parece no detenerse, no sólo protagonizará sino que además será el productor ejecutivo de la cinta, la que aún no tiene director.
Luego del éxito de X Men Orígenes: Wolverine, el actor tiene su agenda copada con la cinta de animación Guardians of Ga'Hoole y el western Unbound captives, que lo unirá con un aspirante a galán: Robert Pattinson, de la saga Crepúsculo.