Anoche fue dado de alta el futbolista de Deportes Antofagasta, Hugo Droguett, quien se encontraba internado en la Clínica Alemana de Temuco.

El jugador, de vacaciones en la capital de la Región de la Araucanía, había sufrido un cuadro de migraña intensa con pérdida de fuerza y paresia de su extremidad derecha.

Por ello, el martes por la noche fue inicialmente trasladado al Hospital Clínico de la Universidad Mayor, pero después se decidió su traslado a la mencionada clínica para una evaluación más detallada.

De este modo, Droguett dejó el recinto asistencial después de dos días en observación.

"El susto ya pasó, Hugo se encuentra tranquilo y en condiciones para continuar su carrera como futbolista y en lo que necesite, estaremos como Sindicato colaborando", dijo Luis Marín, directivo del Sifup y arquero de Deportes Temuco, quien visitó a Droguett tras el alta.

Según informó el Sifup, el mediocampistase trasladará el fin de semana a Santiago, donde se someterá a nuevos exámenes en Clínica Meds para ratificar el diagnóstico de primera instancia, y posteriormente viajará al norte para afrontar la segunda parte de la temporada con el CDA.