El ambiente que se vive en el estadio Monumental no es para nada tranquilo, y así lo reflejó hoy el técnico de Colo Colo Hugo Tocalli al ser consultado una vez más por la complicada situación en la que está el equipo de cara a tres fechas claves en el Clausura que terminarán con el Superclásico ante la "U" el próximo fin de semana.
"No he considera que estos tres partidos que vienen (ante Everton, Ñublense y la "U") puedan marcar un antes y un después en mi estadía en Colo Colo. No están saliendo las cosas como nosotros queremos, pero al igual como han dicho los jugadores, queremos sacar esto adelante", aseguró el transandino.
Además, Tocalli fue categórico al asegurar que pese al mal rendimiento del club "jamás se me ha pasado por la cabeza la idea de renunciar. Y no se trata de un tema de dinero, sino que por el compromiso que he hecho con los jugadores y el resto del cuerpo técnico".
Respecto al duelo con los ruleteros programado para mañana a las 20.00, el ex DT de Vélez dijo que "este partido se toma con la misma forma y seriedad que los anteriores. Sabemos que son un rival difícil, que no está pasando por un buen momento al igual que nosotros", aunque adelantó que no habrán cambios en la delantero, y según explicó la formación titular la definirá recién mañana, aunque sí adelantó que Riffo y Rey estarán en defensa.
"La ansiedad de hacer los goles rápidos es lo que estamos trabajando. Hemos hablado mucho de este tema, y la tranquilidad que tenemos que adoptar", concluyó Tocalli, antes de subirse al bus junto al resto del plantel albo para viajar a la Quinta Región.