Molesto estaba anoche Hugo Tocalli tras el empate 1-1 que consiguió Colo Colo como local ante Unión Española. El entrenador de los albos reconoció que el plantel está "intranquilo" por el momento que viven y que esa tensión impide realizar un buen juego dentro de la cancha.

"Si en este partido teníamos cinco puntos más lo definíamos antes. Las alternativas son que nos tranquilicemos y que empecemos a llegar. Hay que seguir trabajando para que las llegadas que tengamos las metamos", dijo el entrenador albo.

Tocalli fue más allá y dijo que, pese a los resultados, en la mayoría de los partidos se ha hecho buen fútbol. "Si ponemos en la balanza la mayoría de los partidos que hemos jugado, salvo el de O'Higgins, yo creo que hemos tenido una buena cantidad de opciones de gol. No hemos jugado tan mal, sólo que las cosas no se nos han dado", añadió el argentino.

El DT de Colo Colo no quiso referirse al incómodo hecho que vivió el sábado pasado, cuando algunos hinchas fueron a presionarlo por los malos resultados del equipo. "De eso no voy a hablar, pero siempre cuando no se dan los resultados no se trabaja tranquilo. Pero de los gritos, de lo del otro día, no voy a hablar", dijo el estratega.

"No debe haber ningún entrenador en el mundo al que le guste que lo insulten y le digan que se vaya. Tengo que tener tranquilidad para seguir trabajando", apuntó.

Ante las preguntas por su continuidad, Tocalli se molestó visiblemente y dijo que seguirá en el cargo. "Voy a seguir trabajando hasta que el directorio me diga lo contrario. Se los repito desde hace varios partidos. Mientras el directorio no me diga nada, yo sigo trabajando", enfatizó el transandino.