Con una victoria se despidió Monterrey del Mundial de Clubes tras golear 5-1 al Al Ahli de Egipto, en un partido en que los mexicanos aseguraron el quinto puesto del certamen.

Uno de los goles fue marcado por Humberto Suazo quien, de penal, a los 44 minutos puso el parcial 4-1. Los otros goles de los "rayados" fueron obra de Neri Cardozo (3', tras pase de "chupete"), César Delgado (21' y 65') y Leobardo López (26'). El descuento de los africanos fue de Emad Meteab a los 8'.

De este modo, Suazo anotó su segundo gol en la historia de este campeonato pues en el 2011 marcó en los cuartos de final ante Kashiwa Reysol, en un duelo que concluyó 1-1 pero que en los penales significó la eliminación de los "rayados"

Así, se suma a Cristián Montecinos y a Ricardo Rojas como los chilenos anotadores en el Mundial de Clubes. El talquino, jugando por Necaxa en la edición de 2000, celebró ante Manchester United (1-1) y ante South Melbourne de Australia. Mientras, el serenense marcó el 1-0 del América ante Jeonbuk Hyundai en la edición de 2006.