El delantero chileno de Monterrey, Humberto Suazo, se mostró muy contento luego de anotar el gol del título ante Real Lake City en la final revancha de la Liga de Campeones de la Concacaf 2010-2011, su tercer trofeo en el club mexicano.

El seleccionado nacional, en primer lugar, destacó el apoyo de los simpatizantes que viajaron a Estados Unidos y no escondió su alegría al recordar que obtuvo su tercera corona, tras los torneos Apertura 2009 y 2010 en el país azteca.

"La verdad es que estoy muy contento, quiero agradecer a la hinchada, que me apoyó en todo momento. Es una alegría tremenda lograr tres títulos con Monterrey y fuera de mi país", aseguró al canal ESPN+ tras la victoria por la cuenta mínima. 

Suazo, de paso, valoró haber convertido el gol del título. "El gol fue un golpe anímico para nosotros, terminado el primer tiempo. Sabíamos que con este equipo íbamos a llevarnos la final, corrimos y nos llevamos la Copa", comentó. 

Por otro lado, el ex Colo Colo se mostró muy feliz de haber logrado el boleto al Mundial de Clubes de final de año en Japón. "Es un sueño que se está cumpliendo, luchamos mucho y muy duro para lograr ese cupo. Estamos muy felices", admitió.

Humberto Suazo, por último, se dio el tiempo de recordar a su señora y sus tres hijos. "Quiero agradecer a mi familia, que en todo momento me dio su apoyo, me deben estar mirando", sentenció. 

"Chupete", luego de estas declaraciones en pleno terreno del "Rio Tinto Stadium", fue a recibir su medalla y enfundado en una bandera chilena celebró cuando el capitán José María Basanta levantó la Concachampions, trofeo que el equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich obtuvo de manera invicta.