Humberto Suazo tenía emociones encontradas tras el partido de ayer ante Tigres, el clásico de Nuevo León. "Chupete" perdió un penal al inicio del segundo tiempo, cuando ambos equipos igualaban 1-1, aunque igual terminó ganando 2-1.

"Me voy triste por la cantidad de goles que fallé, pero el equipo ganó y eso es lo importante. Ganamos un partido que fue muy valioso para nosotros", dijo el delantero de la "Roja".

Sin embargo, Suazo celebró el hecho de haber ganado su primer clásico desde su llegada a Monterrey. "La verdad es que no había tenido oportunidad de celebrar un Clásico. Había perdido los tres anteriores y estoy agradecido de toda la gente que nos vino a apoyar", añadió el nacional.

El delantero, ex Colo Colo y Audax Italiano, reconoció haberse cuestionado mucho la jugada del penal. "Durante unos minutos lo pensé mucho porque perdí una ocasión muy clara de ponernos arriba en el marcador", reveló el ariete.

De todos modos, Suazo dejó ver su alegría por el importante triunfo. "Ustedes vieron el partido, yo creo que en todo momento fuimos superiores; en general  estoy feliz. Salimos de un partido importante, jugamos muy bien y el equipo ganó", cerró.