Luego de su irregular paso por la selección, donde fue el más criticado en la derrota 3-0 de Chile ante Ecuador, Humberto Suazo regresó a México solo con la mente puesta en lo que será una nueva fecha del torneo local, donde el cuadro "rayado" marcha 11° en cuatro jornadas jugadas, que lo enfrentará ante el Atlante de Esteban Paredes.

Por lo mismo, "Chupete" comentó el encuentro que tendrán ante los "Potros" por la quinta fecha, agregando que el equipo puede mejorar de acá en más.

"Esperemos que levantemos porque ya han pasado muchas fechas y el equipo no ha mostrado el rendimiento que se le acostumbra normalmente. Hay que estar conscientes y mejorar en todas las líneas y lo importante aquí es que el equipo quiere mejorar y tiene las armas para sacar esto adelante", apuntó Suazo.

Justamente el partido del sábado en el Tecnológico de Monterrey tendrá en cancha a dos delanteros chilenos de la selección chilena: Esteban Paredes, quien además es el actual goleador del Campeonato Mexicano con cuatro goles, y Suazo, quien ha estado en el último tiempo entre los máximos anotadores.

Por eso, "Chupete" se mostró muy contento por el actual momento que pasa el ex Colo Colo, aunque deseó, en tono de broma, que no marque ante los "Rayados".

"Con Esteban (Paredes) tenemos un aprecio mutuo, me da mucho gusto que a él le esté yendo bien en lo goleador, pero ojalá que mañana no marque, pero tenemos una buena relación y me da gusto porque es compañero de la Selección, es un partido especial enfrentarme a él".

Un tema que incomoda en el cuerpo técnico del club es la constante salida de jugadores para duelos internacionales, entre ellos la del mismo delantero chileno con la "Roja", algo que Suazo asume pero que ve se puede revertir porque el equipo juega regularmente.

"Ya estamos acostumbrados a las circunstancias, a que tenemos muchos jugadores de Selección, lo bueno es que se viene jugando constantemente, agarrando el ritmo, así que un poquito de cansancio, pero debemos de tener en claro que tenemos que jugarnos por completo aquí en Monterrey para empezar a sumar puntos", cerró.