Hussein Chalayan, quien se unió a Puma como director creativo en febrero de 2008, marcando la primera asociación a largo plazo entre un diseñador de moda y una de las principales etiquetas deportivas, ha dado a conocer un adelanto de su primer trabajo para la marca, para la Primavera boreal de 2010, y que llegará a las tiendas del Hemisferio Norte en febrero de 2010, llamado "Urban Motility Line".

La colección está compuesta principalmente de prendas negras salpicadas con colores brillantes, y contrastes entre lo mate y lo brillante.

"La Urban Motility Line es un considerada equilibrio entre la excelencia técnica de Puma y mi enfoque narrativo al diseño", explicó Chalayan a WWD.

La línea incluye una chaqueta que tiene compartimientos internos en diferentes tamaños para eliminar la necesidad de usar una cartera o bolso, y unos pantalones con bolsillos extraíbles "para aliviar el estrés de vaciar los bolsillos a toda prisa durante el control de la seguridad en el aeropuerto", agrega el estilista.

Otra piezas son una chaqueta fabricada en tela de paracaídas que también se puede usar como un vestido o unos pantalones con cierres en la parte inferior de las piernas, lo que permite un cambio de pitillo a más suelto o viceversa. Los precios van desde los US$50 por una polera a unos US$353 dólares por prendas de exterior.