Es una de las visitas más esperadas por los seguidores de la serie Vampires Daries. El actor Ian Somerhalder llegó a Chile este martes, generando gran revuelo desde su arribo al país.
El también modelo, quien participó además de éxitos como Lost, pisó suelo chileno durante la tarde del martes, llegando junto a su esposa, la actriz Nikki Reeed.
La estrella causó gran conmoción entre quienes se encontraban en el aeropuerto de Santiago en ese momento, siendo trasladado al Hotel W, donde realizó una conferencia de prensa este miércoles (pasado el mediodía) como rostro de una nueva fragancia de perfumes Azzaro. Junto a eso, una tienda comercial también alista un meet & greet con la estrella.
Al llegar a Chile, el actor de 36 años publicó un mensaje a través de Twitter. "¡Hola Chile! He esperado toda mi vida para venir aquí… Gracias por el amor y las sonrisas. No puedo esperar por conocerlos", escribió. Más tarde, señaló que Santiago le pareció hermoso y que lamentaba no poder reunirse con sus seguidores. "Prepárate para un largo día de trabajo! Gracias por todo el amor", concluyó.