Iberostar, la cadena española, inauguró hace poco su resort en Saidïa, un complejo 'todo incluido' situado en una playa de 14 kilómetros muy cerca de la frontera con Argelia.

Rodeado por las montañas Beni Snassen, este hotel forma parte de un complejo que cuenta con un puerto deportivo y un gran centro comercial, además de múltiples instalaciones deportivas, entre ellas un campo de golf de 18 hoyos, donde los apasionados de este deporte podrán mejorar su hándicap.

El Iberostar Saidia tiene varios restaurantes buffet y temáticos, además dispone de un Spa con solárium para los que busquen un complemento a su descanso.

La otra opción de la cadena en Marruecos es el Iberostar Founty Beach. Inaugurado en 2003, un hotel pensado para familias situado frente a la playa de fina arena de Founty y a menos de un kilómetro de Agadir, dónde se puede visitar la mezquita, los múltiples locales de ocio o las numerosas tiendas de joyas, plata y artesanía típicamente marroquí.

A 15 kilómetros de las costas del sur de Europa, Marruecos es ideal para encontrar ciudades patrimoniales, exotismo, buenas playas, campos de golf y una cultura sorprendente.