Zlatan Ibrahimovic lo hizo otra vez. Si antes ya se había comparado con Dios o había menospreciado el Mundial de Brasil 2014 sin su presencia, ahora el delantero sueco afirmó con total tranquilidad que sus goles "no se pueden repetir en el Play".

En declaraciones que reproduce TuttoSport, "Ibra" afirmó que "hay un montón de goles que son muy difíciles de replicar, son goles de esos que elevan el espíritu de las personas (...). Con PSG anoté un gol de taco y no veo esas cosas cada semana. Lo mismo con respecto a mi chilena de 30 metros ante Inglaterra".

Si ya con esto demuestra su elevado ego, más lo hace Ibrahimovic con esta inédita frase: "Por lo general, solo se pueden marcar en los videojuegos y tal vez se puedan comparar este tipo de emociones en la vida real o anotando en las consolas".

"Pero para ser honestos, no creo que se puedan anotar goles espectaculares como los míos, incluso en un video juego. Aunque hoy estos juegos son muy realistas...", cerró el goleador sueco, mostrando que puede seguir haciendo noticia fuera de la cancha.