Edgardo Bauza lleva rato pensando en el duelo que tendrá Argentina contra Chile este 23 de marzo. El entrenador hace un recorrido por Europa, y este viernes decidió ir a Milan para ir a ver al Inter.
Si bien el conjunto lombardo tiene piezas que son permanentemente nominadas a la Albiceleste, como Ever Banega, en Argentina saben que hay una pieza interesante que, por ahora, no han utilizado en la selección. Mauro Icardi, delantero controvertido que dejó la grande tras casarse con Wanda Nara, modelo que tenía un matrimonio con su ex compañero Maxi López, está en los planes del Patón.
"Estuve viendo el entrenamiento del Inter. Hablé con Banega e Icardi. Icardi sabe que lo estamos siguiendo, tiene un gran presente y puede ser citado", dijo el entrenador a Espn.
Icardi, para algunos como Diego Maradona, es una persona non grata para Argentina. Para otros puede ser una alternativa interesante de cara al duelo eliminatorio contra Chile. En Bauza está la decisión sobre convocar al hombre más polémico del fútbol argentino.