Durante esta tarde serán publicados la totalidad de los nombres de las 76 víctimas de los atentados del viernes pasado en Oslo y Utoya, ya que la policía finalizó la identificación de los cuerpos que faltaban, según informó hoy Johan Fredriksen, uno de los máximos responsables policiales de la capital noruega.

Las fuerzas de seguridad están "trabajando para contactar e informar a todos los familiares".  Por otra parte, no descartó que la cifra de muertos pueda aumentar, ya que todavía hay "heridos en estado crítico" que se encuentran ingresados en distintos centros asistenciales.

Fredriksen, llamó a la población a hacer llegar a la policía cualquier pista, así como fotografías y vídeos de los minutos previos y posteriores al atentado con auto bomba, contra el distrito gubernamental de la capital que costó la vida a ocho personas.

Previamente la policía informó que ya no se busca a más desaparecidos tras el tiroteo que dejó 68 muertos en la isla de Utoya.

Este anuncio se da en medio de varios servicios fúnebres en Noruega, en los que asistieron autoridades, público general y familiares de las víctimas. Además, la prensa local  han empezado a difundir fotografías de las víctimas, que en su mayoría tenían entre 14 y 19 años.