Como Susana Reyes Espinoza (50) y su esposo Ramón Yévenes Villegas (55) fueron identificadas las dos personas encontradas muertas esta mañana al interior de un vehículo en el callejón Los Alisos, a 300 metros de la Ruta j40, al norponiente de Curicó.

El cuerpo de la mujer presentaba una herida de arma de fuego en el pecho, mientras que el hombre tenía una herida de bala bajo el mentón y otra en la cien derecha.

Tras realizar los peritajes de rigor, el jefe de la Brigada de Homicidios de Talca, subprefecto Mauricio Gonmzález, informó que "estamos frente a un parricidio y posterior suicidio motivado, aparentemente, por razones sentimentales, ya que se periciaron  el vehículo y los cuerpos y no hay indicios de la participación de otras personas, además se encontró el arma de fuego al interior del vehículo con tres cartuchos percutados y otros tres en la recámara del revólver".

Familiares de las víctimas agregaron que la pareja estuvo casada durante 30 años, tuvieron tres hijas y desde hace una semana se encontraban separados de hecho. Ambos trabajaban en el colegio Cristiano de Curicó, donde ella se desempañaba como inspectora y él como nochero.

De acuerdo a las primeras indagaciones, el sujeto pasó a buscar a la mujer el lunes a las seis de la tarde a su trabajo y la llevó, en su auto, hasta el sector rural donde fueron encontrados esta mañana. Allí, motivado por los celos, pues aparentemente existía un triángulo amoroso, el hombre dio muerte a su mujer y luego se quitó la vida.