"Ya lo conocí, papá. Ya conocí a 'Chupete'". Estas son las emotivas palabras de Carlos Dovan, un pequeño fanático del Monterrey que el año pasado pudo realizar el sueño de su vida: Conocer a Humberto Suazo. El propio club del cuadro mexicano subió en su cuenta de Youtube el video donde Suazo, conmovido luego de enterarse de que el niño se había quedado sin entrada para el último partido de los "Rayados", recibía a Carlos y a su padre para entregarles un camiseta y compartir un inolvidable momento.
El video recibió miles de visitas y es uno de los más vistos en la cuenta del equipo regiomontano. Pero no es una excepción. En la misma plataforma abundan los registros que dan cuenta de la cercanía de Suazo con los hinchas de Monterrey.
Este íntimo vínculo ayer vivió su momento más emotivo cuando miles de hinchas llegaron hasta el Estadio Tecnológico para despedir al delantero nacional. Algunos vestían una polera especial con la leyenda "Gracias Suazo". Otros, en cambio, intentaban imitar al artillero con una máscara.
"Chupete" tuvo un brillante paso por Monterrey donde en 220 partidos marcó 121 golers, ingresando en la historia del cuadro mexicano y quedando para siempre en el corazón de los hinchas rayados.