La Iglesia Adventista del Séptimo día en coordinación con el ministro de Minería Laurence Golborme, de Salud Jaime Mañalich y las Iglesias Adventistas de Copiapó, entregaron 33 biblias a través de las sondas a cada minero atrapado.
El pastor Carlos Parra del distrito de Copiapó Norte ha estado presente durante todos los días en la mina. "Hemos estado siempre disponibles para ayudar a nuestros hermanos que están sufriendo tanto afuera como adentro de la mina; ahora estamos preparando este gran regalo de nuestra iglesia que son estas mini biblias que hemos preparado para que los mineros en el encierro puedan leer la palabra de dios y puedan aceptar a Jesús en su corazón después de esta gran milagro que ocurrió en sus vidas" indicó.
Al respecto el ministro Mañalich agradeció el regalo y leyó junto algunos familiares el salmo 40, que es un aliento de esperanza para los mineros atrapados a mas de 700 metros de profundidad.
las biblias miden 7 centímetros de ancho y 20 cm de alto. Además, instalaron un gran lienzo con mensajes cristianos que van en apoyo y esperanza a los familiares.