Palestino no pudo ejercer la localía con el juego del año pasado en Copa Sudamericana. Lejos de aquello, se mostró dubitativo y sin oficio ofensivo para poder doblegar a un debutante Atlético Venezuela que, en su debut en copas internacionales, se llevó un triunfo de oro.
Ignacio González, ex arquero de la selección argentina, Boca Juniors y otros cuadros, declaró post partido: "Estoy contento. Veníamos desplegando un nuevo horizonte y este grupo de jóvenes se lo merecían (el triunfo). Hemos visto a Palestino, me gusta como juega y la única forma que teníamos de ganar era jugarles de forma ofensiva, pero la llave no esta para nada cerrada".
Emocionado, González agregó: "Soy un entrenador que apuesta por la cantera y esto me hace sentir orgulloso. Este fútbol sudamericano está bastante mal organizado, de todos modos (en relación a la cantidad de días que pasarán antes de jugar la vuelta). Hicimos una primera parte bastante igualada, pero en el segundo supimos contrarrestarlos".
También tuvieron palabras para lo ocurrido en el Estadio Nacional los protagonistas del conjunto venezolano. Francisco Rodríguez, volante del debutante dijo ante cámaras: "Estamos muy contentos, veníamos con la expectativa de hacer un buen trabajo y se nos dio. En la primera parte pudimos irnos 3-0 arriba, pero fue por el gran trabajo grupal. Los resultados se nos están dando. Somos un equipo joven, humilde y con ganas de triunfo. Hoy se vio un trabajo de compañerismo y las cosas salieron bien".