La aventura de Ignacio Jeraldino en Italia terminó repentinamente. El delantero de la Sub 20 regresó al país luego de que Parma y San Felipe dieran por terminado el préstamo que le permitió dar el salto a Europa.

El motivo de la finalización de la cesión tiene su origen en los problemas económicos que atraviesa el club italiano, que adeudaba los pagos que correspondían al equipo de la Primera B. Aún cuando la intención era que el jugador permaneciera en el viejo continente, el quiebre entre ambas instituciones obligó a su retorno.

Su regreso se da justo cuando el nacional participaba del Torneo Primavera, además de entrenamientos recurrentemente con el primer equipo. El centroatacante respondía a las expectativas puestas sobre él, y esperaba seguir siendo citado para los duelos en Serie A.

Ahora, Jeraldino se reintegrará a Unión San Felipe, donde podrá disputar el torneo de Primera B. Este fin de semana, el elenco del Aconcagua se enfrentará a Magallanes, duelo en que el delantero podría ser parte.