El momento en que el portero del Real Madrid Iker Casillas besó en cámara a su novia periodista, Sara Carbonero, en medio de una entrevista en el pasado mundial corrió el mundo y hoy también la noticia de que serán padres.
Según confirmó el diario El Mundo, la reportera tiene de 13 semanas de embarazo y de momento todo marcha a la perfección.
Sara Carbonero se encuentra muy bien y apenas tiene molestias. Será uno de los partos más esperado de los 450.000 nacimientos que se registran al año en España.
"Estamos muy felices", declaran a LOC minutos antes de partir a su destino vacacional 'secreto'. Casillas no oculta su alegría: "Voy a tener un vástago manchego", presume en relación a la procedencia corraleña de la futura madre.
La pareja ha tratado de mantener en secreto su futura paternidad hasta que transcurriera un tiempo prudencial. El pasado miércoles se lo comunicaron a la familia más cercana y a sus amigos de confianza. El nacimiento de su hijo, está previsto para diciembre o principios de 2014.