Fueron puntuales. El show de Il Divo no se hizo esperar. Ante 2500 personas, ellos aparecieron en escena con varios de los éxitos conseguidos en cinco años de carrera.
Sebastien, Carlos, David y Urs abrieron la noche con Somewhere de su album Siempre de 2006, y el público, en su mayoría mujeres por sobre los 35 años, no dudó en aplaudirlos a rabiar. Así comenzó una noche en la que la agrupación multinacional recordó su primera visita a Chile el año pasado y repasó éxitos como I break my heart y Yo te amo.
Veintiún temas tuvieron a Il Divo más de dos horas sobre el escenario, con un público tan activo que hasta aplaudió de pie su interpretacion de Without you.
Y la complicidad del cuarteto se notó. Bromas entre ellos, miradas complices y sonrisas sacaron suspiros entre las seguidoras, que no dudaron en lanzarles desde osos de peluches hasta una bandera nacional.
El punto cúlmine fue con la canción My way de Paul Anka. Este parecía ser el cierre del show que incluía 3 pantallas gigantes, pero el público quería más, por eso el grupo de ópera pop dejó como broche de oro Impossible dream.