Histórico

Impactante capítulo de El Señor de la Querencia lideró sintonía nocturna

La escena donde José Luis Echeñique abusa sexualmente de Lucrecia, alcanzó 25,1 puntos de rating.<br />

La producción dramática de Televisión Nacional, El Señor de la Querencia, nuevamente lideró en sintonía nocturna, al exhibir fuertes escenas de abuso sexual protagonizadas por Julio Milostich, quien encarna a José Luis Echeñique en el guión de Víctor Carrasco.

Esta vez, la víctima fue Lucrecia, la joven lesbiana y esposa de su hijo Ignacio, quien debió soportar que el malvado dueño del fundo la ultrajara delante de su eterna enamorada, Herminia.

La historia ambientada en los años 20 alcanzó 25,1 puntos de rating, entre las 22:03 y las 22:36 horas, de acuerdo a la información entregada por Time Ibope. Mega obtuvo 25 puntos con su programa testimonial 133 Atrapados por la Realidad, mientras que Canal 13 sólo registró 19,5 con la emisión de Contacto.

Esta noche, la estación católica intentará repuntar con el dramático testimonio que vivió la conductora Diana Bolocco en la ex Penitenciaría, y que será exhibido a las 22 horas, en Nadie está libre. Luego, la apuesta será con el segundo capítulo de Amor Ciego 2, donde se eliminará al primer pretendiente del trío de princesas, liderado por Maite Orsini.

¿Vas a seguir leyendo a medias?

Todo el contenido, sin restriccionesNUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mes SUSCRÍBETE

VIDEOS

Servicios