Importantes firmas de moda instalan hoteles de lujo en Dubai




Desde hace un tiempo que los empresarios ligados al mundo de la moda se han sumado al mercado hotelero. Es así como Giorgio Armani, por ejemplo, está pronto a inaugurar su propio hotel en los Emiratos Arabes.

Este importante diseñador italiano tiene previsto instalar siete hoteles de lujo y tres resorts de vacaciones en diversas ciudades del mundo, entre ellas Milán.

Según la agencia de noticias Hosteltur, el Armani Hotel Dubai abrirá a fines de año, luego que se pospusiera su inauguración para este mes de septiembre, y se emplazará en la torre Burj Dubai, el cual será el edificio más alto del mundo cuando esté terminado.

El hotel contará con 160 habitaciones y suites que estarán decoradas con muebles y telas de la firma italiana. En tanto, contará con restaurante, spa, y más de 100 residencias privadas.

VERSACE
Aunque la casa de moda italiana Versace también inaugurará su propio complejo hotelero en el exclusivo Palazzo Versace, cuyas obras están a punto de terminar y que ha contado con una inversión de 450 millones de euros.

Este recinto de lujo tendrá 217 suites y 169 departamentos particulares decorados con productos de la firma, siguiendo un estilo inspirado en la fusión de la arquitectura árabe clásica y el toque característico de la renombrada casa de moda.

Aunque no sólo estas dos firmas han decidido instalarse con lujosos hoteles en Dubai, y es que el diseñador libanés Elie Saab anunció recientemente que diseñó un impresionante hotel en el campo de golf creado por el deportista Tiger Woods, Al Ruwaya.

Se tratará del primer hotel boutique de lujo de este destacado modisto.

ELIE SAAB
El maravilloso hotel fue diseñado siguiendo un estilo árabe clásico, con habitaciones que ofrecen espectaculares vistas a los jardines. En tanto, impondrá un nuevo concepto de innovación en cuando a diseño arquitectónico.

Este increíble complejo hotelero tendrá 89 suites, 14 cabañas con vistas al campo de golf, piscina y uno de los mejores spas de Dubai.

Y su restaurante estará a cargo del chef Guy Savoy, toda una celebridad gastronómica que ya cuenta con tres estrellas Michelín.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.