El Consejo de Diseñadores de Moda de EEUU (CFDA) acaba de lanzar un nuevo libro de cocina llamado "American Fashion Cookbook" que recopila las recetas favoritas de 100 prestigiosos diseñadores.
Cada receta viene con un consejo o reflexión personal del diseñador quienes también firman los bocetos ilustrativos de su dieta.
Lleno de colores, sabor, y personalidad, este libro contiene todas las recetas necesarias para dar un almuerzo o comida con estilo.
Los textos están redactados por Lisa Marsh una veterana en la industria de la moda, que ha trabajado en medios especializados como Women's Wear Daily (WWD) y The New York Post, y el prólogo está escrito por la magnate de los negocios estadounidense, Martha Stewart, quien también es presentadora de televisión, autora y editora de revistas.
La presidenta del CFDA, Diane Von Furstenberg, quien también participó en libro reveló detalles de un plato que elabora para su familia los sábados en la noche y que consiste en un pollo con una salsa a base de mostaza, crema, especias y limón.
La diseñadora aconseja acompañar este plato con unas papas al horno y confiesa que no es una gran cocinera pero que este plato, además de sabroso es muy fácil de realizar.
Al mismo tiempo, el modisto Tommy Hilfiger reveló en el American Fashion Cookbook uno de los secretos mejor guardados de su familia: el brownie casero, elaborado con mucha mantequilla, azúcar y chocolate.
Isaac Mizrahi, Carolina Herrera y Derek Lam también se unieron al proyecto, así como Michael Kors, Sean John Combs, más conocido como P.Diddy y Donna Karan.