Hoy se lanzó una nueva línea de Toldos de Sombra para espacios públicos, que se instalan por primera vez en Chile en el Parque Bicentenario de Vitacura.
La inauguración de esta instalación se realizó con la presencia del alcalde de la comuna, Raúl Torrealba, y miembros de la comunidad.
Las principales características de estos toldos son que bloquean hasta el 95% de los rayos UV, dan un factor de sombra de hasta el 90%, bajan la temperatura del aire, reducen la superficie de calor, protegen a las personas y los productos que se instalen bajo ellos.
"Este desarrollo nace a partir de la necesidad que hemos rescatado por años de los usuarios de nuestros juegos infantiles y de los propios municipios que han identificado el problema actual de radiación en espacios abiertos. Creemos que este proyecto es un aporte a la salud de los niños y adultos para evitar los nocivos efectos del sol", señaló el gerente general de Fahneu, empresa fabricante de estos toldos.
Mientras que el edil de Vitacura señaló que es primordial darle una buena calidad de vida a los vecinos. "Por este motivo todas nuestras políticas apuntas a satisfacer con necesidades y a beneficiar de la mejor forma a las familias de Vitacura".