El incendio de un microbus, de recorrido Limache-Aduana, generó una importante congestión vehicular en las principales arterias de la comuna de Viña del Mar en dirección a Valparaíso.
Según informó Carabineros, el siniestro se produjo cerca de las 7.30 horas de esta mañana en las cercanías del Reloj de Flores, en el sector Punta de Capuchinos, bajo el Colegio Compañía de Marín, cuando el bus se dirigía al puerto, sin que se registraran personas heridas.
"Efectivamente se incendió completamente un microbus que iba de Limache a la Aduana en Valparaíso producto de una falla mecánica, pero afortunadamente no hubo ninguna persona que resultara lesionada", precisó el capitán de la 1ª Comisaría de Carabineros de Viña del Mar, Cristián Contreras.
Producto de este hecho, los automovilistas que se trasladaron desde la costa norte y desde las comunas de la zona interior del Gran Valparaíso se han visto enfrascados en una congestión que abarcó las avenidas San Martín, La Marina, Viana y Arlegui en dirección al puerto.