Una bodega de la empresa General Electric ubicada en Louisville, Estados Unidos, está siendo consumida por un incendio de grandes proporciones. El origen del fuego aún no ha sido determinado, mientras personal de bomberos de Kentucky lucha con las llamas para controlar la emergencia.
Según informan medios locales, el incendio que afecta al edificio 6 en el parque industrial de la empresa comenzó cerca de las 8:30 horas (9:30 horas en Chile), el personal de emergencia llegó a la zona con rapidez lo que permitió evacuar a todas las personas que se encontraban en el interior de la estructura.
El vocero de General Electric, Kim Freeman, han señalado que por el momento no se hay heridos y explicó que el edificio afectado por las llamas no era utilizado para la fabricación de productos, sino que se trataba de oficinas y almacenamiento.
En la misma línea, el alcalde de Lousville, Greg Fischer, señaló que en el lugar trabajan cerca de 200 bomberos del estado, además se decretó un radio de 2 millas (3,2 kilómetros) de evacuación para permitir el trabajo del personal de emergencia.
Además, las autoridades hicieron un llamado a la población a permanecer en sus hogares si no es necesario salir a la calle.