Una gran nube de humo cubría esta jornada a las torres gemelas de Hanoi, un rascacielos de unos 147 metros de altura, tras declararse un incendio que obligó a evacuar a las personas que se encontraban en el lugar, que es el centro de telecomunicaciones de la capital vietnamita.
Las autoridades no han confirmado hasta el momento que haya víctimas ni han informado de cuántas personas continúan dentro del rascacielos.
Los bomberos tardaron una hora y media en controlar el fuego en la planta baja de la torre primera y luego trabajaron en el control de las llamas en el piso 30, según el medio vietnamita "Tuoitrenews".
Según el citado medio, dos personas fueron trasladadas al hospital para recibir atención médica, pero no detalla si se debe a heridas por quemaduras o por respirar el abundante humo.
La investigación preliminar apunta a que el fuego en la planta baja de la torre uno comenzó accidentalmente por el descuido de unos trabajadores.
La primera de las torres gemelas EVN se acabó de construir este año. Con 33 pisos, se trata del octavo edificio más alto de Vietnam.