Prometía ser un partido amistoso en el sentido más global del término. Sin embargo, los entrenadores de Rangers, Dalcio Giovagnoli, y su colega de la Sub 20, Mario Salas, se enfrascaron en una dura discusión en el entretiempo del último juego del seleccionado juvenil antes del Sudamericano de Argentina.

Salas y Giovagnoli llegaron a los "pechazos" en el túnel rumbo a camanines, pero la intervención de funcionarios de carabineros y de jugadores de ambos elencos impidió que el incidente pasara a mayores.

El conflicto estuvo antecedido por un foul de Hugo Díaz, de Rangers, contra Cristián Cuevas. El rojinegro quiso ayudar a parar al juvenil, pero este último se negó y reaccionó con enojo y vehemencia.

La prensa de Talca especuló que el duelo pudo suspenderse. Sin embargo, ello no aconteció.

En lo futbolístico, Chile Sub 20 igualó ante Rangers 1-1. Abrió la cuenta para el seleccionado Felipe Mora a los 51', mientras que Camilo Farías puso el empate a los 63'.

Un resultado que seguramente debe preocupar a Salas, considerando que el elenco talquino se encuentra en plena pretemporada y jugó sin la totalidad de sus fichajes.