Fue un instante desconcertante. Mientras Rodrigo Villegas estaba en pleno show de Viña del Mar, un grupo de personas comenzó a gritar fuertemente desde la galería. "Y, ¡fuera!", decían, al tiempo en que aumentaban las pifias.
La rutina de Villegas había sido impecable, y el humorista no entendía las pifias e incluso se puso a encarar al público. De pronto, irrumpieron los animadores para explicar lo que estaba ocurriendo: un incidente en la misma galería.
Mientras se detenía el show, la transmisión televisiva enfocó a los carabineros retirando a varias personas, que al parecer irrumpieron y generaron una pelea en ese sector.
De acuerdo a versiones extraoficiales, Carabineros realizó dos procedimientos: uno por una pelea generada por un grupo de asistentes en estado de ebriedad, y otro por personas que se pasaron sin pagar entrada desde el cerro hasta la Quinta Vergara. Más tarde, la institución confirmaría que los involucrados fueron llevados a la tenencia temporal que se instala en el lugar durante el evento
Luego de cerca de cinco minutos, Villegas pudo retomar la rutina, esta vez con un fuerte aplauso del público.