Un hombre en Escocia había comprado la entrada para ir a un concierto de rock en junio del año pasado en el estadio de Etihad en la ciudad de Manchester, según reporta Manchester Evenings News.

Para poder ir al concierto, le pidió prestado a un amigo su auto BMW con la intención de volverlo apenas regresara a su casa. Tras el espectáculo, no pudo recordar el lugar donde lo había dejado. Buscó por todas las casas y departamentos cercanos al estadio.

Envió correos electrónicos a todas las personas que imaginó que podrían ayudarlo. Rebuscó durante cinco días sin tener ni una pista del paradero del BMW. Finalmente, con decepción, el amigo dueño del auto lo reportó como perdido o robado.

El viernes 30 de diciembre, tras seis meses sin saber el paradero, la policía encontró un auto en un estacionamiento en Manchester. Al revisar los documentos del BMW, descubrieron que estaba reportado por pérdida o robo. Así que contactaron al dueño.

Los policías, tras conocer esta increíble historia, no aguantaron y lo publicaron en redes sociales:

https://twitter.com/GMPCityCentre/status/814985582745124864

"Los agentes han encontrado un coche que estaba perdido desde junio en una torre de parqueaderos; El conductor que visitando ciudad lo estacionó pero no pudo recordar dónde", publicó la policía de Manchester.

"No podemos imaginar lo que la máquina de boletos va a decir cuando finalmente presenten el ticket de estacionamiento".
Tras recuperar el auto, la policía de Manchester estimó que este largo periodo de estacionamiento costaría alrededor de 5.000 libras (unos $4.110.150 pesos chilenos).