Un confuso incidente se registró durante esta mañana en el sector Jorge Alessandri de la comuna de Coronel, debido a que un individuo, que según testigos del hecho es funcionario de Carabineros y que andaba de civil, disparó contra tres personas que estaban al interior de una casa celebrando un cumpleaños.

Según las primeras indagaciones, el sujeto llegó hasta la vivienda con la intención de entrar a la fiesta, siéndole impedida la entrada. Producto de la situación, el individuo sacó un arma de fuego y disparó contra tres personas, las que quedaron lesionadas pero sin riesgo vital.

De acuerdo a la versión de uno de los heridos, el autor de los disparos sería un funcionario policial con residencia en el sector.

El jefe de la segunda comisaría de Carabineros, mayor Julio Alejandro Ortiz, señaló que hasta el momento no se ha comprobado la participación de un efectivo policial en el hecho, ya que sólo se cuenta con la versión de uno de los afectados, por lo que agregó que se busca al funcionario sindicado para conocer su versión de los acontecimientos.