Indiana Pacers se tomó revancha en la final de la Conferencia Este, luego de derrotar por 97-93 a los Miami Heat como locales, igualando así el marcador global en 1-1.

Y el partido comenzó bien para el quinteto que recibía a los de LeBron James, ya que el primer cuarto terminaba con un categórico 28-22 que dio cuenta del poderío de Indiana jugando en casa.

Pese a que en el siguiente lapso igualaron en 25, y luego en el tercero fueron los Heat los que se pusieron arriba (27-23), en el global la ventaja se mantuvo para los Pacers, quienes con un sólido juego bajo los aros sacaron la ventaja suficiente para quedarse con el partido ante el quinteto de Miami por 97-93.

Así, el duelo de la final de la Conferencia Este queda igualado 1-1 y ahora será Miami el que reciba a los Indiana este domingo 26 de mayo.

En la Conferencia del Oeste, en tanto, la final entre San Antonio y Memphis Grizzlies va 2-0 a favor del equipo de "Manu" Ginóbili y tendrá su tercer partido este sábado 25 de mayo en casa de los Spurs.