Gerardo Pelusso ya había manifestado su inquietud por la lesión que obligó a Felipe Seymour a regresar de la gira que realiza la selección por Asia. Pero más tarde, José Yuraszeck, accionista mayoritario de Azul Azul, expresó su indignación por lo sucedido, ya que según la información que les entregó el propio jugador, la "Roja" viajó sin kinesiólogo, lo que en la "U" consideran riesgoso para los futbolistas.

"Estamos complicados con el tema de Felipe. Además, no tenemos información alguna. La informacion de la que disponemos es la que entregó el jugador mediante chat, que nos dijo que tenia una contusión en la rodilla", expresó Yuraszeck.

El accionista agregó que "por lo que manejamos no había kinesiologo, eso hay que evitarlo en un viaje largo, ya que es riesgoso. Cuando chateamos con Felipe le pregutamos por lo que dijo el doctor, y nos respondió que era una lesion a la rodilla. Después, le preguntamos por el kinesiólogo, y nos dijo que no hay, que sólo había hielo. Además, no existe comunicación en estos casos".