Informe forense será clave en caso de niña de 4 años muerta en Talca
El cuerpo sin vida de la pequeña fue encontrado anoche, con huellas de mordeduras de perros al interior de un domicilio vecino a su hogar.
El informe de autopsia que efectuará esta tarde un doctor forense de la PDI a la menor de 4 años, Valentina Jara, será clave para establecer la causa precisa de su muerte y determinar en definitiva si hubo alguna agresión sexual.
El cuerpo sin vida de la pequeña fue encontrado anoche con huellas de mordeduras de perros al interior de un domicilio vecino a su hogar, en calle 11 Sur de esta capital regional.
Los detectives de la Brigada de Homicidios interrogaron al dueño de la residencia, Francisco Torres del Río, de 86 años, quien quedó en libertad.
Sin embargo, los peritos policiales continúan las diligencias a fin de establecer si tiene alguna relación con el fallecimiento.
Este caso es indagado por el Ministerio Público de Talca, donde los primeros peritajes determinaron que los animales tenían huellas de sangre, por lo que la muerte pudo deberse a un ataque de ellos, descartando así en primera instancia un abuso sexual o ultraje. Sin embargo, de todas maneras la autopsia a realizarse podrá aclarar todo.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.