Nueve décimas que se transforman en dos valiosos puntos. Esa es la suma que saca Ingo Hofmann tras ganar el primer día de competencia en el RallyMobil que se está disputando en Rancagua.
El corredor osornino a bordo de su Renault Clio fue el más rápido en la jornada sabatina que contó con un buen clima y con terrenos secos y rápidos.
Hofmann junto a Etcheverry disputaron palmo a palmo la jornada y en los cinco prime fue el osornino quien logró la victoria con nueve décimas de diferencia sobre el piloto del equipo Entel Sony Xperia by Citroen.
Quien no tuvo una jornada positiva fue Jorge Martínez. El penquista, presentó problemas de frenos en el tramo entre Parrón - Relave con lo que perdió tiempo y finalizó en la tercera posición gracias al abandono de Ruy Barbosa quien sufrió con el palier del Honda Type R.
JORGE RIQUELME SIGUE FIRME
Mientras que en la categoría R2, el corredor Jorge Riquelme (AIEP - Novacare) sigue firme en el camino a conquistar el título de la serie y se quedó con el triunfo en Rancagua.
El yumbelino no baja el ritmo y nuevamente se impuso con holgura ante Samuel Israel (Palumbo -Sasec) y Joaquín Ruíz de Loyzaga (Rudel).
Para este domingo está contemplada la disputa de cinco especiales con un total de 70.20 kilómetros.