Apelando a la temporada navideña, Netflix mostró un primer vistazo de Kate del Castillo y Erik Hayser como los protagonistas de su nueva serie original, Ingobernable.

El video muestra a los actores como el presidente de la República Mexicana, Diego Nava, junto a su esposa, la primera dama Emilia Urquiza, quienes les desean felices fiestas a sus compatriotas, aunque pronto muestran los conflictos que tienen como pareja y que se extienden a la administración.

El proyecto será estrenado en marzo de 2017, y llegará al público luego de algunos retrasos en su rodaje por la compleja situación vivida por la actriz mexicana. Las grabaciones de la serie, de hecho, comenzarían a inicios de este año, pero la empresa prefirió suspenderlas hasta que se aclarara el vínculo entre Del Castillo y el capo de la droga, Joaquín 'El Chapo' Guzmán . La producción fue retomada a mediados de este año, para estrenarse en el primer trimestre de 2017.

"Pensamos en la serie con Kate en mente por más de un año. Con sus papeles en el pasado, ella ha redefinido lo que un personaje femenino puede ser en la televisión hispana", declaró hace algún tiempo Epigmenio Ibarra, creador de Ingobernable, entrevistado por el The New Yorker.

SINOPSIS

Emilia Urquiza es la primera dama de México con grandes planes para mejorar las condiciones del país a través de su compromiso en la lucha por la paz. Ella es una mujer con una fuerte personalidad, convicción e ideas claras que la hacen capaz de hacer cualquier cosa. A medida que Emilia comienza a perder la fe en su marido, Diego Nava, se encuentra en un cruce donde tendrá que encontrar una manera de lidiar grandes retos y descubrir la verdad. La serie es producida por Argos y dirigida por Pedro Pablo Ibarra "Pitipol" y José Luis García Agraz.