En la previa de la revancha del duelo por los octavos de final de la Liga de Campeones entre Barcelona y Manchester City, Andrés Iniesta tuvo palabras para los arqueros del conjunto catalán.
Lo anterior, considerando que el alemán Ter Stegen ha sido el titular durante toda la campaña en la Liga de Campeones, mientras que Bravo ha sido el estelar en la Liga.
Según el referente de Barcelona, "Bravo y Ter Stegen son dos porteros distintos pero tienen mucho en común. Nos transmiten tranquilidad".
Con respecto al juego ante el City, rival al que en la ida derrotaron 2-1, el técnico de Barcelona, Luis Enrique, manifestó que "especular pensando que con el resultado de la ida está hecho sería muy peligroso. No lo haremos".
"No nos fiamos del City. Tendremos delante a uno de los candidatos al título", agregó.
Iniesta también tuvo palabras positivas para el elenco de Manuel Pellegrini: "Desde la distancia, no cambia la percepción del City. Lo veo muy sólido y con jugadores de mucho nivel".
Luis Enrique reveló que el plantel catalán no está en régimen: "Los jugadores están mejor en su casa con sus mujeres y sus familias que en un hotel concentrados".
BRAVO TAMBIÉN PIENSA EN LA COPA AMÉRICA
Pensando en la Copa América, el arquero Claudio Bravo se pone presión. "Tenemos que pensar en ganar nuestra Copa América. Pasa por los jugadores, por todo lo que nos ha tocado vivir en esta Selección. Solamente el talento, la constancia y el sacrificio nos va a llevar al éxito, no hay otra manera", dijo en declaraciones concedidas anoche a TVN.
"Cuando nos hemos enfrentado a potencias de nivel mundial y hemos salido victoriosos (...) Da para pensar por qué no podemos obtener cosas si tenemos jugadores jugando en grandes ligas", agregó.