Claudio Bravo sigue siendo recordado en Barcelona. Al portero que estuvo dos años en la Ciudad Condal, ahora, fue alabado por Andrés Iniesta, quien dio a entender que extraña al chileno.

"Habría preferido que se quedara porque es de los mejores porteros actualmente. Pero a partir de ahí, cada uno tiene su poder decisión. Le deseo lo mejor porque hemos vivido momentos especiales", comentó el Fantasmita a Mundo Deportivo.

El 19 de octubre, Barcelona se medirá con el Manchester City, donde se encontrará contra su ex compañero y contra su ex entrenador, Pep Guardiola. "Será especial, como lo fue ante el Bayern. Compartimos cosas muy importantes con él como persona y a nivel de club. Será difícil como rival", dijo Iniesta.

Iniesta, con 32 años, piensa retirarse en el club de toda su vida: "Más allá de los años que me queden por jugar o no, lo más importante es que Andrés Iniesta rinda como jugador. Eso es lo que marcará hasta dónde pueda estar aquí. Si siento que no puedo como jugador, seré el primero que no me sienta bien para estar en este club. Lo más inmediato me hace ser muy optimista".