"Fueron cinco segundos de calentura, no se va a volver a repetir", fue lo que dijo Juan Manuel Insaurralde en rueda de prensa. El zaguero central xeneize, momentos antes, había tenido un altercado con su compañero Jonathan Silva en pleno entrenamiento.
Las imágenes en Internet eran contundentes y mostraban los golpes que ambos jugadores argentinos se propinaron luego de que Silva provocara al ex Jaguares de México. "¿Quién sos vos?", le habría preguntado en tono desafiante.
"Váyanse los dos. Y, si quieren, no vuelvan más", expresó Guillermo Barros Schelotto, DT del cuadro bonaerense, inmediatamente después de que Pablo Pérez (volante central) apagó los fuegos y separó a ambos defensores.
La acción, que se propagó rápidamente por las redes, obligó a ambos a pedir disculpas: "Lo que pasó quedó allá, nos vinimos riendo a la conferencia. Está todo bien", aseguró Silva, quien viste la 3 de Boca y llegara cedido el año pasado del Sporting de Lisboa.
"Queríamos mostrar que no hay problemas en el vestuario, fue mi culpa y no se va a volver a repetir", cerró Insaurralde.