José Mourinho sigue generando polémica en su carrera en el Chelsea, luego de dejar fuera de la convocatoria para el duelo ante el Arsenal al lateral Ashley Cole, ex jugador de los "Gunners", luego de que asistiera a la cena de navidad de su ex equipo.

Según revela Mundo Deportivo, "Mou" no habría perdonado "la falta de tacto" del seleccionado inglés, luego de que fuera, junto a otros dos jugadores de los "Blues", a una fiesta hecha por el Arsenal el miércoles pasado en el restaurant Libertine de Londres.

Pese a que el mismo Mourinho explicó que "no soy un padre, soy un entrenador, puedo controlar lo que hacen mis jugadores cuando están conmigo, era su día libre y podía hacer lo que le viniera en gana", la molestia se generó debido a que Arsenal y Chelsea se enfrentarán este lunes en un duelo clave para ambos por el liderato en la Premier League.

Incluso, el enojo sería doble ya que la salida de Ashley Cole con el plantel del Arsenal, donde jugó entre 1999 y 2006, se produjo un día después de que el Chelsea cayera ante el Sunderland en la Copa de la Liga.

Con esto, el lateral podría quedar incluso al margen de la citación para el partido de este lunes, donde será titular en su lugar el español César Azpilicueta.