Instagram cerró la cuenta de Rihanna por imágenes con contenido erótico
Luego de que la cantante subiera a su perfil las fotografías que fueron tomadas para la revista francesa Lui donde aparece semi desnuda, su cuenta desapareció. La aplicación después pidió disculpas señalando que fue un error pero la cuenta continúa cancelada.
Los seguidores de Rihanna se llevaron una sorpresa este lunes cuando al ingresar al perfil de Instagram de la cantante se encontraron con el mensaje "Página no encontrada".
La cuenta de la caribeña habría sido cerrada por los administradores de la aplicación Instagram por las imágenes con contenido erótico que subió la joven intérprete de "Umbrella" y "We Found Love" que formaban parte de la sesión de fotos para la revista francesa Lui en donde aparece semi desnuda y en topless.
Tras la censura de la cuenta de Rihanna en Instagram (badgalriri) la cantante subió las fotografías por las que supuestamente habrían cerrado su perfil a su cuenta de Twitter para que sus seguidores pudieran verlas.
Por su parte los administradores de la aplicación de fotografías se disculparon por el cierre de su perfil. "La cuenta fue seleccionada en error por uno de nuestros sistemas automatizados y ha sido brevemente inhabilitada. Nos disculpamos por cualquier inconveniente", fue lo que dijeron según informó E!News.
En los términos de uso de Instagram aparece que no se podrá publicar imágenes con contenido violento, desnudos, desnudos parciales, contenido discriminatorio o ilegal ni fotografías sexualmente sugerentes.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.