Instagram sigue copiando a Snapchat y lanza sus propios "filtros para selfies"
Una de las últimas funciones que aún conservaba Snapchat está disponible desde hoy en la aplicación y red social de fotografías.
Si ya no era suficiente de orejas de conejo, hocicos de perro y cintillos florales en Snapchat, ahora Instagram lanzó sus propios "filtros para selfies", una de las funcionalidades favoritas de los usuarios este tipo de plataformas, y quizá la última función que faltaba por copiar por parte de la empresa adquirida por Facebook.
La función ya se encuentra disponible desde hoy y básicamente es el mismo principio que Snapchat, vale decir, el sistema ofrece distintos tipos de filtro, aunque no es posible aplicar un retoque a los objetos de la imagen como el "Magic Eraser" de Snapchat.
Además el sistema nos entrega la posibilidad de añadir un hashtag a nuestras publicaciones y aparecer en los listados relacionados, así como una nueva modalidad de reproducción de videos al revés.
La nueva función estará disponible en las próximas horas para los sistemas operativos iOS y Android a través de una actualización.
Fuente: Instagram
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.