Cuando Mario Cáceres, presidente del fan club oficial de Metallica en Chile, postuló a un Meet and Greet para estar con el grupo en su paso por Lollapalooza, no pensó que saldría doblemente ganador.

"Nosotros salimos afortunados, postularon como 500 personas y hubo ocho escogidos. Dentro de esos,  uno de ellos fue mi esposa, y el otro fui yo", señala con alegría a La Tercera.

En ese momento, Mario junto a su esposa María Graciela, decidieron sorprender a Lars Ulrich, baterista de la banda, con una tarjeta con fotos de su hija de 4 años.

"Nació esta idea en que a Ulrich le dábamos una tarjeta en donde mi hija Rafaela le pedía que fuera su padrino", explica. Con eso en mente, confeccionaron un collage de fotos de su hija desde que nació hasta ahora que tiene 4 años.

Al momento de recibir la tarjeta, Mario dice que el baterista se alegró mucho.

"Se lo mostró al staff, y enseguida la grabaron para Instagram con el mensaje 'Lars the godfather' (Lars el padrino)".

uncle-lars2

Según Mario, Lars se sorprendió mucho porque además en una de las fotos Rafaela aparece tocando una batería, la que es el mismo modelo que Lars tocaba desde 1996 al 2000.

"Ahí dijo muy contento 'it's my drums!' Mi hija además le mandó una pulsera con una bandera de Chile, con la que tocó durante el concierto. Fue un momento muy especial", señala. Como regalo, Lars le mandó a Rafaela una de sus baquetas.

En la tarjeta, Lars escribió como respuesta al "Tío Lars, ¿serías mi padrino?" con un "Your spiritual one? Of course" (¿Tu padrino espiritual? Por supuesto)

Según Mario, su hija se alegró mucho con la noticia pues ahora puede ver al baterista como alguien más cercano, además, agregó, estaba muy contenta con la baqueta que recibió de regalo de parte de "padrino".