La intendencia metropolitana evalúa cambios en la programación de la Noche Alba, en la que Colo Colo debería enfrentar mañana a Lanús, en el Monumental. Las modificaciones podrían llegar incluso a la negativa de la autorización del evento. Sin embargo, aún no existe plena certeza al respecto, aunque desde el gobierno regional reconocen que la materia se está analizando.
El duelo entre albos y granates está programado originalmente para mañana a las 21 horas, en el recinto de Macul. Sin embargo, las autoridades tienen aprensiones por razones de seguridad, dado que el horario nocturno dificultaría el control de los barristas.
Los reparos aumentaron el sábado, durante el amistoso frente a Sporting Cristal. En pleno desarrollo del choque ante los peruanos, que ganó el equipo de Pablo Guede por 3-0, se produjeron enfrentamientos entre facciones de la Garra Blanca. En la intendencia creen que esos problemas podrían agudizarse mañana.
La determinación se adoptará en las próximas horas, En el club del Cacique afirmaron que aún no han recibido alguna notificación formal de una modificación o de una eventual suspensión.