La Intendencia informó las medidas de seguridad que se aplicarán en el partido entre Universidad de Chile y Colo Colo, el domingo a las 16 horas, en el Nacional.
Para el Superclásico se autorizó una capacidad de 45 mil espectadores (el domingo no se venderán boletos), lo que deja cerca de tres mil asientos libres donde se instalarán los colchones de seguridad alrededor de los hinchas de Colo Colo, para los que se entregaron sólo dos mil tickets.
Se implementarán cuatro estaciones de trabajo que contarán, cada una, con tres portales detectores de metales, un mesón de rayos X y paletas detectoras de metales.
Además, se destinaron 3.200 estacionamientos al interior del Estadio, debido a que los vehículos no podrán ser ubicados en las inmediaciones del recinto.
Las puertas se abrirán a las 13 horas y nadie podrá ingresar sin entrada al perímetro que se dispondrá alrededor del estadio. El público general de Universidad de Chile debe entrar por Grecia, los abonados de la "U" por Pedro de Valdivia y la barra (que se debe ubicar en las puertas 2, 3 y 4) e hinchas de Colo Colo, por Marathon.