Tras la seguidilla de sismos que ha afectado la región de Valparaíso, el intendente regional, Gabriel Aldoney, realizó un llamado a los habitantes de la región a colaborar con las autoridades para evacuar y mantener la calma ante estos eventos.
"Lo único que cabe es tener calma, es tener la seguridad que nosotros como gobierno regional estamos preparados para enfrentar situaciones complejas, pero que para ello sea así también necesitamos la colaboración de cada una y cada uno de ustedes", señaló Aldoney.
La autoridad explicó la importancia tener cuidado a la hora de evacuar, manteniendo la calma, y prestando ayuda a personas que tenga dificultad desplazarse como niños pequeños y adultos mayores. "Nos importa mucho la conducta que tengamos en las calles especialmente", añadió.
"Por eso que nuestro llamado es a tener calma a colabórarnos entre todos tanto, desde el punto de vista de lo que nosotros podemos hacer desde los servicios públicos, pero también desde la ciudadanía en el sentido de protegernos". finalizó el intendente de Valparaíso.