El fiscal Pedro Orthusteguy, realizó una inspección ocular en el paradero 34 de Gran Avenida. Lugar donde el domingo pasado un hombre dió muerte con una bala a dos menores a bordo de un bus del transantiago.

El persecutor, a cargo del caso, visitó a los padres de una de las víctimas y luego realizó el recorrido de la micro recorrido 211, donde viajaban las víctimas al momento de los disparos .

"Esta es una investigación joven, todavía estamos analizando todas las aristas, y la diligencia de hoy es una inspección ocular al lugar", señaló el fiscal.

Al ser consultado sobre las pericias de una cámara de seguridad, en las que aparecería el autor de los disparos, el fiscal dijo que "no nos vamos a referir a ningún antecedente en desarrollo de la investigación. No puedo confirmar nada por ahora".

El fiscal Orthusteguy realizó el recorrido de la 211 a bordo de un carro policial de la Brigada de Homicidios, pasando por cerca de siete comunas de la región Metropolitana, finalizando en el paradero 34.

Paralelo a dicha diligencia, personal de la PDI trabajó en una distribuidora de licores donde se encuentra la cámara de seguridad que registró el momento cuando el autor del mortal disparo se dió a la fuga.